Espectáculos

Eyal Meyer comparte sus veraniegas fotos en la Región de Atacama

El locutor de FMDOS compartió varias postales disfrutando de las playas de la Región de Atacama y se llenó de elogios en redes sociales.

Luciana Melio |

Eyal Meyer En La Playa

Eyal Meyer En La Playa

Y si nos escuchas siempre en FMDOS, de seguro ya conoces a Eyal Meyer. Es actor y locutor de nuestro programa Dos, la Revista de FMDOS. Y cada mañana entre las 10:00 y 12:00 horas te acompaña con música, datos e informaciones. 

Pero esta vez, el actor sorprendió en redes sociales, con veraniegas fotos disfrutando de las playas de la región de Atacama. Específicamente estuvo en Bahía Inglesa, donde disfrutó de sus bellas postales, paradisiacas playas y el clima del lugar.

Fue a través de sus redes sociales, que Eyal Meyer compartió algunas de las fotos de sus vacaciones. «Recargando… #atacama», escribió en una de ellas, donde aparece tomándose una selfie y con el mar de fondo.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios en las redes sociales, donde el actor tiene más de 100 mil seguidores. La foto tiene más de 3.500 me gusta y muchas reacciones. «Lindo eyaaaall!! ❤️🙌», «Lo mejor las playas de Atacama! Pan de Azúcar 💕», «Me encanta!» y «Muerooo ..estas en bahía lo más bello para Mi ....disfruta los churros jajaja..cariños de Punta Arenas 👏🙌❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además, compartió varias fotos a través de sus historias de Instagram, mostrando los paisajes de los lugares que visitó. «De vuelta, después de muchos años», escribió en una de ellas.

Los próximos proyectos de Eyal Meyer 

Y es que además de ser parte de FMDOS, el actor hace clases de Kalaripayatu, un arte marcial que proviene de la India. Esta disciplina mezcla el entrenamiento en artes marciales, la cultura física, la defensa personal y el tratamiento fisioterapéutico.

También, durante este domingo, será parte de la previa de los Golden Globes a través del programa del canal E! llamado «E! Front Rauw», donde te estarán contando todos los detalles de esta reconocida premiación.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil