Espectáculos

«Expectativa vs. realidad»: Así Fernando Godoy celebró su cumpleaños en cuarentena

Con las cuarentenas, muchos han debido celebrar sus cumpleaños de forma diferente: sin fiestas, lejos de la familia y amigos y, sobre todo, cuidándose.

Con las cuarentenas y el distanciamiento social, muchos han debido celebrar sus cumpleaños de forma diferente: sin fiestas, lejos de la familia y amigos y, sobre todo, cuidándose para evitar que la crisis sanitaria se alargue aún más.

Bien lo sabe Fernando Godoy, quien justamente el pasado martes 30 de junio cumplió 37 años, celebración que debió realizar en confinamiento y que de seguro recordará para siempre.

Sin embargo, fiel a su humor, el actor compartió una divertida postal en sus redes sociales para mostrar cómo ‘celebró’ esta fecha especial junto a su pareja Ornella, su hija Lua y, ¿más invitados?

Te podría interesar: Fernando Godoy se luce como modelo para apoyar emprendimiento de su esposa

«Expectativa vs Realidad… ..Feliz Cumpleaños para mi .Gracias @ornella_dp y Lua por apañarme la vida !! …que tipo invitado eres tú???», escribió junto a la publicación.

De inmediato hizo reír a sus seguidores por la graciosa idea donde mostró cómo hubiera sido su celebración y cómo lo fue realmente. Además, sacó aplausos por los disfraces junto a Ornella, con estilo hippie, borrachos, pascuenses, e incluso su personaje Juan Luis de «Isla Paraíso».

Cabe señalar que el actor ha estado bastante activo en redes sociales durante esta cuarentena, donde ha sacado risas con diversos videos de su hija y otros comparándose con su colega Nicolás Oyarzún.

Revisa la divertida publicación a continuación:

En vivo

Si no supiste amar...