Espectáculos

Exparticipante de «Rojo» bailó con Paloma Mami en el Festival de las Condes

La intérprete de 20 años tuvo su primera presentación masiva en el país tras Lollapalooza 2019, siendo varios los aspectos de su show que destacaron.

El viernes 24 de enero Paloma Mami se presentó en el Festival de Las Condes, siendo su primera presentación masiva en el país tras Lollapalooza 2019. En ese contexto, la artista de 20 años conquistó al público presente y se llenó de buenos comentarios en redes sociales.

Y es que la intérprete de «Fingías» demostró una gran evolución en muy poco tiempo, siendo su calidad vocal y la diversidad de sus bailarinas en el escenario algunos de los aspectos que más destacaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pa los que dicen que la Mami hizo playback

Una publicación compartida de ́ (@informacionpalomamami) el

En esa línea, hay otro detalle del show de Paloma que llamó la atención de los televidentes: la presencia de un rostro conocido entre el cuerpo de baile de la artistas.

Te puede interesar: ¿Alerta de colaboración? Becky G compartió una foto con Paloma Mami

Se trata de Nicole Meza, bailarina conocida por participar en la primera temporada de «Rojo, el color del talento», al igual que Paloma Mami. Ambas ingresaron al programa de talentos en medio de la competencia, debiendo enfrentar la molestia de los participantes que estaban desde un comienzo.

Hoy ni la bailarina ni la cantante siguen ligadas a «Rojo», pero gracias a este programa surgió su vínculo, pues además ambas destacaron por su gusto por la música urbana. Nicole comenzó a trabajar con Paloma incluso antes de que su carrera estallara. Desde entonces la ha acompañado en desafíos como Lollapalooza o el videoclip de «Mami»

¿Lo habías notado?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...