Espectáculos

Exitoso: El nuevo proyecto de Cristián «Chico» Pérez

Actualmente Cristián "Chico" Pérez, se ha mantenido al margen de la televisión. Sin embargo, el ex animador del programa de trasnoche de La Red "Así Somos", tiene un proyecto en el cual ha tenido mucho éxito. 

Actualmente Cristián «Chico» Pérez, se ha mantenido al margen de la televisión. Sin embargo, el ex animador del programa de trasnoche de La Red «Así Somos», tiene un proyecto en el cual ha tenido mucho éxito. 

Y es que además de rostro de televisión, Pérez maneja un canal de YouTube en el cual le ha ido muy bien. El animador tiene más de 29 mil suscriptores y más de 300 videos en su canal.

Lee: El detalle en la casa de Cristián “Chico” Pérez que llamó la atención en “La divina comida”

El canal se llama «Maxivinil» y es aquí donde el animador hace comentarios sobre su más de 5 mil vinilos y 6 mil Cd’s que son parte de su colección. Pérez dijo a La Cuarta que en el canal se encontrarán “joyas, rarezas, exclusivas y lo que pide la gente”. 

La idea de hacer un canal de YouTube

Según lo dicho por Cristián Pérez al diario La Cuarta, este proyecto lo tiene independiente de si está en la televisión o no.

“El canal de Youtube está operativo desde 2013. No tiene que ver en que esté o no en la tele, tiene que ver con darle un uso a mi discoteca y compartir mi gusto por la música”

Además señaló que lo que hizo fue llevar a videos, lo que antes solo hacía en la radio.

“Llevé lo que siempre he hecho en radio al video. Presentar y luego dar la canción. Hay cosas latinas muy kitsch hasta un rock mucho más duro, en realidad hay de todo en el canal”, dijo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...