Música

Karol G: Una exitosa cantante se negó a colaborar con ‘la bichota’

En medio del gigantesco éxito que ha tenido últimamente, la artista Karol G confesó que una gran cantante no quiso trabajar con ella.

Karol G bichota

En medio del gigantesco éxito que ha tenido últimamente, la artista Karol G, confesó que una gran cantante no quiso trabajar con ella. Tras el quiebre con Anuel AA, la colombiana ha lanzado varias canciones que han sido éxitos seguros. Sin embargo, una artista de renombre, al parecer, aún no quiere colaborar con Karol G.

La cantante colombiana se encuentra en uno de sus mejores momentos, es la artista más escuchada en la plataforma musical Spotify con su último álbum. También ha sido indicada como una de las cantantes más prometedoras del último tiempo. El éxito de la cantante se refleja en las casi 10 nominaciones que tuvo a los premios Latin American Music Awards.

KAROL

Shakira le dijo que no a Karol G

No todas son buenas noticias para la cantante Karol G. En la promoción de su nuevo disco, la artista confesó las ganas que tenía de hacer una colaboración con su compatriota, Shakira. La respuesta por parte de la artista tras «Chantaje» y «Pies descalzos» no fue la que esperaba Karol G.

En el programa «Suelta la sopa» uno de los panelistas recordó el desaire que le hizo Shakira a Karol G. «Resulta que en la rueda de prensa le preguntan a Karol G si ya estaba a la altura de Shakira y JLo». La cantante colombiana, de una forma muy humilde, respondió que para llegar a ese nivel de profesionalismo le faltaba mucho.

Puedes ver el momento acá:

Posterior a lo anterior, la cantante colombiana lanzó una declaración que impactó a todos. La artista reveló que hace un tiempo, fue donde Shakira a preguntarle si quería participar en una canción con ella, a lo que la colombiana le respondió que no. Sin embargo, la negativa de la icónica artista no derrumbó las ilusiones de Karol G para cantar juntas en un futuro próximo.

Shakira

Esperamos que esta colaboración llegue a puerto en algún momento, una canción de Shakira y Karol G ¡sería una bomba!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...