Actualidad

Exesposa de Sergio Jadue atraviesa compleja situación en EEUU

Al parecer las cosas no han mejorado para María Inés Facuse desde que hizo sus acusaciones contra el exdirector de la ANFP y hoy podría ser deportada.

Hace unos meses María Inés Facuse y Sergio Jadue vivieron un tenso enfrentamiento debido a la pensión y custodia de sus hijos. La mujer acusó al exdirigente de la ANFP de tenerla prácticamente en la calle y la disputa llegó hasta una corte en Miami.

Al parecer las cosas para ella no habrían mejorado, sino que por el contrario. Así lo dejaron en evidencia en el matinal «Hola Chile» de La Red, donde comentaron que Facuse está en calidad de indocumentada en Estados Unidos y que en los próximos días podría ser deportada a Chile.

En ese contexto, hoy su única opción para sustentarse sería trabajar de manera ilegal como asesora de casa particular. «Ella no se lo merecía. Está lavando platos, baños. Indocumentada. Lo está pasando muy mal, lo encuentro terrible», comentó Érika Guerrero, amiga de María Inés, al matinal.

«Yo estaba presente cuando le llegó un correo, donde inmigración de Estados Unidos le informó el cese de su visa. Hoy día María Inés está indocumentada», agregó el abogada de la exesposa de Jadue, Juan Pablo Sánchez. El profesional además reveló que la mujer ha recibido amenazas de muerte. 

En el matinal analizaron esta situación señalando que habría sido el mismo Sergio Jadue quien solicitó a la FBI que le quitaran los permisos migratorias a Facuse, pues ya no es su pareja ni aporta en la investigación en su contra.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...