Actualidad

El complejo presente de la ex esposa de Sergio Jadue en Miami

Fue en 2015 que María Inés Facuse y Sergio Jadue partieron a Estados Unidos, debido a las acusaciones de corrupción en contra de él.

María Inés Facuse rompió el silencio tras haber partido junto a Sergio Jadue, expresidente de la ANFP, a Miami, Estados Unidos en 2015. Recordemos que él fue acusado de corrupción y hoy su exesposa vive en ese país en calidad de testigo protegido.

En entrevista con Julio César Rodríguez para el matinal de CHV «Contigo en la mañana», la mujer se sinceró y contó cómo es realmente su vida en Miami tras todo lo ocurrido con Jadue.

“Cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él le pasó”, expresó María Inés, quien en noviembre de 2015 abandonó Chile.

Hoy está en proceso de divorcio con Sergio Jadue, no puede ve a su hijo mayor y tiene la tuición compartida de su hija menor. Pese a las reiterados intentos del animador de entrevistar a Facuse, no fue hasta que tocó fondo que ella quiso hablar con él.

“Tengo cinco dólares en los bolsillos para pasar el fin de semana, necesito desahogarme”, le habría dicho María Inés según contó Julio César en el matinal.

Sergio Jadue antes del poder

En la entrevista, la exmujer de Sergio Jadue recordó cómo era él antes de ser electo presidente de la ANFP en enero de 2011.

«En ese tiempo era muy distinto. Si bien su carácter era muy fuerte y poco respetuoso con la gente que lo rodeaba, él era un poco más feliz. Si me preguntas, ¿cuándo fui más feliz con él? Fue cuando él era gordito. Después se volvió muy egoísta, un egocéntrico, una persona muy despreocupada de su familia», aseguró.

Un complejo presente

Hoy María Inés se las arregla como puede para sobrevivir en Estados Unidos. Trabajó limpiando baños y hoy se dedica a embalar casas y trabajar como garzona, según consigna «LUN«. Jadue, en cambio, vive de las propiedades que tiene en Chile. Su madre y sus amigos le llevan el dinero.

«De un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle, así es como él me grita cuando vamos a audiencias en la Corte para ver el tema del divorcio. ‘Ándate a pedir plata en la calle, antes comíai lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones y si es que vai a comer'», confiesa.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...