Música

EXCLUSIVO: «Fe», el tributo a Jorge González

Cuando hablamos de rock chileno, el más contestatario de sus representantes es Jorge González.

En estos días, el artista vive difíciles días tras el accidente cerebro vascular que sufrió en febrero. Por eso, sus amigos se organizaron, y revisitaron su éxito «Fe».

jorge gonzález 3

Manuel García, Pedropiedra, Roberto Márquez, Álvaro Henríquez y Gonzálo Yáñez, entre otros, participan en este homenaje que es un adelanto del show «Nada es para siempre», que llevará de vuelta a un escenario al ex vocalista de Los Prisioneros, luego que sufriera un accidente cerebro vascular.

jorge gonzález 2

«Nada Es Para Siempre» se realizará el 27 de noviembre en el Movistar Arena, desde las 9 de la noche. Las entradas ya se venden en Puntoticket, y los artistas confirmados son: Alvaro Henríquez, Manuel Garcia, Beto Cuevas, Roberto Marquez, Gepe, Javiera Mena, 31 Minutos, Cecilia Aguayo, Uwe, Zaturno, Florcita Motuda, Gonzalo Yañez, Pedro Piedra, Claudio Parra, Juanita Parra, y Jorge Delaselva.

Sintoniza FMDOS, donde podrás escuchar esta revisión de un clásico chileno, que sin duda te emocionará.

 

Homenaje a Jorge González / FeLes presentamos la nueva versión de Fe: Jorge González junto a muchos amigos, entre los cuales están Álvaro Henríquez, Gonzalo Yáñez, Gepe, Javiera Mena, Claudio Parra, Pedro Piedra, entre otros. Disfrútenlo y compártanlo.
Se viene #NadaEsParaSiempre. 27 de noviembre.

Posted by Jorge González on jueves, 29 de octubre de 2015


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...