Espectáculos

Exchicos reality participaron de fiesta clandestina en Espacio Broadway

Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson de 'Resistiré' estuvieron en la fiesta clandestina del pasado martes y defendieron su asistencia.

Resistiré

Molestia e indignación generó en algunos la noticia de que Carabineros detuvo a más de 200 personas que participaron de una fiesta clandestina en Espacio Broadway, en la comuna de Pudahuel.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que los asistentes habrían pagado hasta ‘800 mil pesos por una mesa para cinco personas’. 

Esta noticia dio de que hablar en redes sociales, donde varios criticaron que personas festejen mientras que la región Metropolitana está en Fase 2, que impide eventos sociales masivos.

Exchicos reality estuvieron en el lugar

Dentro de las personas que se encontraron en Espacio Broadway, se encontraron a dos exchicos reality de «Resistiré»: Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson. 

Ambos subieron registros en redes sociales del evento.

Por un lado, Ramírez subió videos de cuando Carabineros llegó a detener la fiesta y dio su opinión de la criticada situación.

«Estamos acá en Espacio Broadway. Los pacos se metieron, apagaron el parlante… una mierda», expresó él.

Mientras, Ignacia subió varios videos, donde se refirió a lo sucedido. «Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con mascarillas, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo», aseguró.

exchicos reality en fiesta clandestina de espacio broadway
Captura del Instagram de Ramírez

Michelson criticó a Carabineros, porque cuenta que los juntaron a todos y no les importó el distanciamiento social. «Nos hacinaron a todos y les valió ve*** el tema del coronavirus, la hueá era cerrar el lugar», dijo, agregando que la fiesta era más segura que ir en el Metro de Santiago.

Igualmente, la modelo se refirió al Gobierno, aludiendo a que interpondrá una querella por sus políticas en la pandemia.

«En vez de hacer tanto show por una fiesta, que está cumpliendo con todo ¿Por qué mierda no cierran las fronteras? Con eso se hubiese acabado este pedo (…) Preocúpense de eso, de cerrar las fronteras», concluyó.

Instagram de Michelson


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...