Espectáculos

¿Exagera? Kathy Bodis vende planta a 200 mil pesos

Kathy Bodis compartió una historia en su Instagram donde vendía una planta a 199 mil pesos, lo cual generó polémica entre sus seguidores

¿Exagera? Kathy Bodis vende planta a 200 mil pesos

Una polémica se armó en redes sociales luego de que la asesora de imagen y ex participante del reality de Canal 13, «Pareja Perfecta», Kathy Bodis compartiera una historia en su cuenta de Instagram donde vendía una planta a 199 mil pesos.

Hay que destacar que la comunicadora hace unos meses atrás se compró un «Bananero», una planta de alto costo que ahora está vendiendo a través de sus redes sociales. Esto porque la planta debe estar en condiciones que simulen un ambiente tropical y bien húmedo.

¿Exagera? Kathy Bodis vende planta a 200 mil pesos

Además, la planta que compró Kathy Bodis es una versión de dos metros y medio de altura. «No fue tan meditado», aseguró en entrevista con Las últimas noticias, donde reveló que poco tiempo después de tenerla en su casa decidió venderla.

¿Cuál es la razón por la que Kathy Bodis vende la planta?

La ex chica reality luego de comprar la planta decidió buscar información en internet para mantener en buen estado su «Bananero», pero se asustó. Esto porque la planta, tal como se mencionó anteriormente debe estar en un ambiente tropical, húmedo. Pero eso no es todo, su jardinero le advirtió que era peligroso que los animales la mordieran. Y, Kathy Bodis tiene dos perros.

Luego de conocer las condiciones que debía tener la planta y el peligro que corrían sus mascotas. Kathy Bodis sin pensarlo publicó una fotografía de la planta junto al precio, casi 200 mil pesos, cifra que llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguraron que estaba exagerando.

«La gente paga una millonada por un iPhone, pero encuentran que un árbol que nos da oxígeno está caro. Siento que la vida está al revés», indicó Kathy Bodis en la entrevista.

El precio de la planta no escapa de la realidad

En la misma entrevista conversaron con expertos, quienes explicaron el valor de la planta, el cual no se escapa para nada de la realidad. «Ese precio que parece descabellado no lo es, se podría incluso vender más caro, porque encontrarlos de este tamaño es difícil», declaró Fernando Ocampo, dueño de Plant Store.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KathyBodis (@kathybodis)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...