Espectáculos

Ex jóvenes actores de Wena Profe se unirán al elenco de nueva teleserie de Canal 13

La producción que trae de vuelta las teleseries a la tarde de Canal 13 sumará a los jóvenes actores Belén Soto y Francisco Dañobeitia. 

La producción que trae de vuelta las teleseries a la tarde de Canal 13 sumará a los jóvenes actores Belén Soto y Francisco Dañobeitia.

Junto a Claudia Di Girolamo y Javiera Contador que por primera vez compartirán pantalla, «La reina de Franklin» se situará en el histórico barrio de Santiago y que ahora se le sumará un grupo de jóvenes actores que estaban en TVN.

La primera es Belén Soto, quien regresará al canal donde apareció por primera vez en «Papi Ricky» en 2007 y que estuvo en TVN en la producción «Wena Profe».

Quien también fue su compañero en el canal estatal es Francisco Dañobeitia, quien también debutó en Canal 13 con «Valió la pena» y que luego migró a Mega y a TVN antes de volver a su casa debut.

La teleserie ha comenzado a crear ruido debido a que los actores ya han empezado a compartir en sus redes sociales noticias sobre ella. La trama se centra en Yuli (Javiera Contador) que es una empresaria de Franklin que se encuentra con su amor de juventud con quien comienza un romance. La producción comenzará con Julia, personaje interpretado por Di Girólamo

Recordemos que la trama sigue los pasos de “Yuli” (Contador), una exitosa empresaria de Franklin, quien comienza un romance luego de reencontrarse con un amor de juventud, el cual aún no ha sido definido por la estación.

La producción inicia cuando Julia, personaje interpretado por Di Girólamo, planea construir un edificio de oficinas en el sector, proyecto que contará con la oposición de Yoli y los demás comerciantes.

A esto se suma que su pareja será el hijo de Julia (Claudia Di Girólamo) que provocará que ambas mujeres sean rivales.

Visita también: Pedro Engel elogia a Kenita Larraín por su trabajo como numeróloga

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...