La recordada ex figura de CHV, Carolina o China Bazán, quien formó parte del jurado de "El Discípulo del chef", impactó tras revelar que sufrió doloroso accidente que la dejó con graves lesiones.
A través de su cuenta de Instagram la destacada chef despidió el 2025 revelando que tuvo un accidente en bicicleta que la llevó de urgencias a la clínica.
Según explicó, sufrió dolorosas lesiones en su codo tras una fuerte caída que se llevó a cabo por su culpa, dando detalles del caso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex rostro de CHV sufrió doloroso accidente
"Supongo que su año terminó mejor que el mío. Tuve un accidente en bicicleta del cual la única responsable (irresponsable) fui yo. Lo que no puedo dejar de recomendar es que usen casco aunque vayan a la esquina, los accidentes pasan cuando uno menos los espera", señaló mostrando en un video imágenes de su codo y pie lesionado.
A través de una conversación con LUN, China Bazán se sinceró sobre el delicado momento y entregó detalles de su presente.
Según detalló, el accidente se llevó a cabo cuando ella intentaba llegar rápido a casa en bicicleta para que su niñera pudiera marcharse después de cuidar a sus hijos, cuando en una esquina trató de cruzar dos semáforos pero al subir a la vereda no logró concretar el salto y cayó al piso.
"Fue totalmente una imprudencia mía, lo reconozco, he aprendido mi lección. Caí, sentí el hueso quebrarse, luego traté de sacar la bicicleta de la calle con el pie y ahí me rompí el dedo del pie, entonces fue una estupidez", revela al medio.

"Yo siempre le digo a mis hijos más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto, y a mí me pasó esto, por andar apurada y tratar de hacerla más corta. Llegué a la casa después de todo y fue lo primero que le dije a mis niños", afirma la chef.
"Me sentí tan mal, no sé, poco digna. Me fui caminando a mi casa con el dolor, cojeando con la bicicleta en la mano y fue realmente un sacrificio. Ahí caché que el brazo lo tenía 100% quebrado. Llegué a mi casa y no podía abrir la puerta, así que bueno, llegué, dejé la bicicleta, me pedí un Uber y me fui a la clínica", expresa.

"De ahí me fue a buscar mi socia, mi expareja y me llevó a otra clínica donde tengo seguro. Me hicieron radiografía, escáner, toda la cuestión y tenía el codo fracturado en cuatro (partes) y el dedo y el pie también", afirma.
"Me tuvieron que hacer cirugía, me pusieron siete pernos y unas placas. Es la primera vez que me pasa algo sí. Estoy bien adolorida y la recuperación es muy lenta al parecer", agregó China Bazán afirmando que deberá esperar al rededor de cuatro meses para su recuperación.
