Espectáculos

Ex chico Rojo será telonero para el destacado salsero Víctor Manuelle

Felipe Galindo, ex competidor de Rojo seguirá los pasos de su ex compañera Paloma Castillo como telonera, pero Felipe lo hará para el salsero puertoriqueño.

Tal parece que los ex integrantes de «Rojo, el color del talento» no les ha ido nada mal después de haber sido eliminados de la competencia de talentos que terminará con sus galas finales este próximo fin de semana.

De hecho, el cantante Felipe Galindo, que fue uno de los competidores más queridos por el público, debutará en grandes escenarios, esta vez abriendo para el reconocido salsero puertoriqueño Víctor Manuelle, el próximo 15 de diciembre en el Gran Arena Monticello.

Consultado sobre ser telonero para el salsero, Galindo se encuentra muy agradecido. “Me siento feliz, estoy muy nervioso pero a la vez siento muchas ganas de que llegue el día. Falta mucho aún, pero ya estoy programando mis ensayos para entregar un show a la altura”.

Y es que Víctor Manuelle es una famosa figura de la música tropical, donde algunos de sus vídeos de YouTube, como «Tengo ganas», reúnen alrededor de 90 millones de visitas.

Sobre cómo escuchaba la música del salsero, Galindo comentó que fue por su hermano. “Lo conozco desde que era muy joven porque mi hermano quien vive en EEUU lo escucha demasiado y me contagiaba su salsa. Mis canciones favoritas de él son ‘He tratado’ y una canción romántica que hizo con Sin bandera que se llama ‘Maldita suerte’, que me fascina”.

Felipe incluso dio un adelanto sobre cómo será su show de telonero. «Haré un show de clásicos en un estilo ‘retocado’, lo que me tiene muy feliz porque iré con músicos en vivo así que espero que la gente me reciba con mucho cariño y se deje llevar por el viaje musical íntimo que quiero proponerles”, contó. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...