Espectáculos

Ex «Resistiré» Eleazar Gómez fue detenido por agresiones a su novia

El actor y exchico reality nuevamente enfrenta una polémica por agresión física a una pareja. Esta vez se trata de Tefi Valenzuela.

 Eleazar Gómez se hizo conocido en Chile tras su paso por el reality de Mega y MTV, «Resistiré», pero en México cuenta con un largo historial de polémicas. Hoy el actor mexicano vuelve a dar que hablar tras haber sido detenido por agredir a su pareja, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

Actualmente el exchica reality se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía de Benito Juárez, a la espera de que se resuelva su situación judicial. Eleazar es acusado de haber golpeado e intentado estrangular a su novia. En ese contexto, incluso se viralizó en redes sociales una foto del ex «Resistiré» arrestado.

Te puede interesar: Ariel Levy sobre su paso por «Resistiré»: «Me deprimí y entré en terapia profunda»

El historial de polémicas de Eleazar Gómez

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el mexicano protagoniza una polémica de este tipo, pues en 2017 también fue acusado de violencia por parte de una pareja. Se trató de Vanessa López, quien en el programa «Hoy» de Televisa contó que su relación con Eleazar estuvo llena de «mucha violencia física, y agresiones verbales».

Por lo demás, el ex «Resistiré» también dio que hablar por su romance con Danna Paola. En primer lugar, porque cuando la cantante cumplió 18 años se dio a conocer la relación, llamando la atención la diferencia de edad entre ambos cuando se conocieron: él tenía 24 años y ella 14.

La entonces pareja también causó polémica por una fuerte  discusión que tuvieron en las afueras de un cine. Ahí se les grabó discutiendo e insultándose mutuamente, debido a los celos del mexicano.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...