Espectáculos

Ariel Levy sobre su paso por «Resistiré»: «Me deprimí y entré en terapia profunda»

El actor conversó con Jordi Castell sobre su cuarentena y lo mal que lo pasó tras ingresar al reality de Mega, confesando que se deprimió.

Ariel Levy estuvo de invitado  en el programa de Jordi Castell «El Aperitivo», el cual es transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet. En ese contexto, el actor se sinceró sobre diversos aspectos de su vida como la cuarentena, las redes sociales y su paso por un reality show.

Respecto al encierro, Levy contó que lo está pasando en Chile, en la casa de su papá en Pirque, para sentirse más acompañado. No obstante, reconoce que ha sufrido bastante con todo lo que está pasando.

«Soy súper de abrazar y de mirar, no me gusta el contacto virtual, me gusta hacer cariño, que me hagan cariño, así está la cosa no más. Hay momentos en los que te frustras y he llorado en bastantes momentos de este encierro, he llorado porque me gustaría estar en otro lado», confesó.

El difícil momento de Ariel Levy tras «Resistiré»

Además Ariel se dio un momento para reflexionar sobre su paso por el reality de Mega «Resistiré», señalando que esta experiencia lo dejó muy deprimido.

«Yo me deprimí, producto del reality retomé una relación que había terminado, y eso no funcionó afuera, le dimos una vuelta que de repente no debería haber sido. Salí en mayo del reality y en noviembre empecé a sentirme un poco menos deprimido, estaba totalmente bajoneado. Yo salí del reality y entré a una terapia profunda», comentó.

Para Levy una prueba del mal momento que atravesaba fue precisamente haber ingresado a un reality show.

«Yo tengo todo el respeto del mundo para todos los que trabajan en tele, soy de los que no prejuician los programas de tele y la farándula. Respeto mucho los que trabajan en realitys, pero una de las cosas que hablaba que no estaba bien antes de entrar al reality, es que haya tomado la decisión de entrar. Económicamente me sirvió. Si estoy pasando la cuarentena un poco más tranquilo, sin trabajar, es porque hice el reality el año pasado», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...