Espectáculos

¡Felicidades! Ex «RBD» Dulce María anunció que espera su primer hijo

La exintegrante de "RBD" hizo estallar las redes sociales al confirmar que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Paco Álvarez.

Hace solo unos días fue Zoraida Gómez, exactriz de «Rebelde» quien anunció su embarazo. Ahora es su excolega Dulce María quien sorprende con la misma noticia. La actriz, conocida por su rol de ‘Roberta’ en la serie mexicana, hizo estallar las redes sociales con su revelación.

La ex «RBD» contó en Instagram la noticia con una foto donde posa junto a su pareja, Paco Álvarez, y un test de embarazo. En el mensaje señalaron lo felices que están de recibir a su hijo, pese a los tiempos complejos que hoy vive el mundo por el coronavirus.

«Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ahora sí estoy embarazada. Vamos a ser papás!», partió escribiendo Dulce María.

Luego agregó: «Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos».

Los fanáticos de Dulce María no tardaron en reaccionar y la llenaron de felicitaciones. Así también su excompañera en «RBD», Anahí, fue una de las primeras en escribirle.

«Que hermosa noticia. Vas a ser la mejor mamá de este mundo. Ahora si agárrate. Que Dios los bendiga», escribió la exintérprete de ‘Mia Colucci’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...