Espectáculos

¡Ex participante de “Protagonistas de la fama” anunció su matrimonio!

En enero de 2003 fue el gran estreno del primer reality show de la televisión chilena. Estamos hablando de "Protagonistas de la fama", programa que hizo conocido a diversas figuras del espectáculo nacional.

Protagonistas de la fama

En enero de 2003 fue el gran estreno del primer reality show de la televisión chilena. Estamos hablando de «Protagonistas de la fama», programa que hizo conocido a diversas figuras del espectáculo nacional y que, hasta la actualidad, siguen vigentes en diferentes proyectos.

Revisa: A 15 años del estreno de “Protagonistas de la fama” ¿En qué están sus ex participantes?

Una de las participantes más populares fue Aline Blanc, quien llegó hasta la gran final del reality pero quedó en el segundo lugar. Hoy tiene 38 años y su vida está totalmente alejada del espectáculo y las cámaras de televisión. Sin embargo, siempre ha mantenido el contacto a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías de su nueva vida en Australia.

«Estoy viviendo en Melbourne. Renuncié a mi trabajo para iniciar una nueva vida. Sé inglés, pero poco. Por eso voy a empezar algunos cursos para adaptarme. Este es un país increíble», detalló hace meses atrás al programa «Intrusos» de La Red.

Revisa: ¿Recuerdas a Consuelo de «Protagonistas de la fama»? Así es su vida en la actualidad

Aline Blanc

El gran sí

Ahora, Aline sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio: contraerá matrimonio con su pareja Luke Cooper, con quien además tiene un hijo llamado Joaquín, de 2 años. «Me caso», escribió en la fotografía, donde aparece sosteniendo una copa de champaña y mostrando su anillo.

Aline instagram

A continuación te dejamos algunas fotografías de la linda familia:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...