Espectáculos

A 15 años del estreno de «Protagonistas de la fama» ¿En qué están sus ex participantes?

A principios de 2003, por primera vez en las pantallas de la televisión chilena vimos un reality show nacional. "Protagonistas de la fama".

A principios de 2003, por primera vez en las pantallas de la televisión chilena vimos un reality show nacional. «Protagonistas de la fama», de Canal 13, tuvo como resultado la primera camada de chicos realitys.

Han pasado 13 años y acá te contamos en qué están algunos de ellos:

Catalina Bono y Francisco Möllercata pancho

Ella, la ganadora del reality, viajó a Europa con quien fue su amor en el encierro y actualmente es su marido, Francisco Möller. Él se tituló de ingeniero comercial y se fue a estudiar, mientras que ella quiso desarrollar su carrera como cantante y actriz.

cata y pancho

 

Álvaro Ballero

09 Abril del 2003 PROTAGONISTA DE LA FAMA PROTAGONISTA DE LA FAMA

Tras protagonizar polémicas faranduleras y sacar cuentas alegres del fenómeno en que se convirtió gracias al reality, Álvaro dio vuelta la página. El otro ganador de espacio de telerrealidad está casado y tiene 4 hijos.

foto_de_la_cuenta_de_instagram_de_alvaro_ballero.

 

Aline Blanc

aline

Recordada por haber formado una pareja dentro del reality con Jorge Olivares, al salir se alejó de la televisión. Encontró nueva pareja y se sabe que está full dedicada a su labor de mamá con su primer hijo, Joaquín.

m1_768_AlineBlanc(1)

 

Jorge OlivaresJorge1

Al salir del encierro hizo noticia por estar internado por una profunda depresión. Luego de eso ha dedicado ha trabajar en publicidad y realizando espectáculos circenses a niños en hospitales. También participó del reality «Mundos opuestos 2».

1718119

Janis Pope

Janis1

Fue una de las grandes estrellas del reality, tras vivir un polémico romance con Ballero en el encierro. Al salir, se mantuvo activa en la farándula local y estuvo en otros realitys. Hace un par de años se fue a vivir a Argentina con su novio con quien tuvo su primer hijo.

janisok

Oscar Garcés

oscar

El eterno enemigo de Álvaro Ballero continuó ligado al teatro, teniendo apariciones en televisión y teatro. Hace poco estuvo en el reality «Volverías con tu ex», lo que le volvió a dar notoriedad en el mundo del espectáculo.

oscar k

Gerardo del Lago (Chicho)chicho

Chicho continuó con una carrera ligada a la actuación. Lo suyo ha sido el stand up comedy y en el último tiempo estuvo en una polémica por asegurar que él presentó a Canal 13 una idea idéntica a la teleserie «Preciosas», acusando plagio.

chicho-1-700x341

 

Consuelo Inostrozaconsuelo-e1325121905142

Esta ingeniera fue la chica sexy del encierro. Por lo mismo, al salir hizo noticia por realizarse una operación estética e incorporarse al team «Mekano», en Mega. Desde hace años, dejó la televisión. Años más tarde entró a la Fuerza Aérea de Chile, donde perteneció durante 7 años.“Siempre me gustó la vida militar”, expresó y luego agregó: “Estudié ingeniería aeronáutica, me titulé y estuve siete años allí en total. Llegué a ser teniente”. Actualmente, Inostroza tiene 34 años, trabaja en un banco como asesora financiera y tiene su pyme de repostería gourmet llamada ConsuCakes.

consu

 

Juan José Alvear

0012870882

Recordado es su romance con Janis Pope dentro de la casa estudio. Actualmente trabaja en una productora de eventos y mantiene una cercana amistad con Chicho.

jj2ok

Francesca Rojasfranchesca

Fue una de las integrantes más populares y reconocidas de Protagonistas de la Fama. Pero a pesar de ello, se fue a España a vivir y trabajar, lejos de la televisión.

7

Elizabeth HernándezElizabeth1 (1)

Elizabeth desarrolló una carrera como actriz, que la ha tenido sobre las tablas en el último tiempo. Si bien en el encierro tuvo una relación con Chicho, hace ya varias años se casó con el actor Mauricio Insunza, en un particular ceremonia que tuvo lugar en un teatro.

uno_01520120606103822

 

Carlalí Villalbacarlali

Tiene el título a la primera eliminada del primer reality de la TV chilena. Pero eso mismo la hizo transformarse en una especie de personaje de culto dentro de la cultura pop. De acuerdo a las últimas informaciones que circularon sobre ella en la prensa, se tituló de periodista y trabajó como parte de la tripulación de LAN.

Juan Ignacio Reyes

Juan-Ignacio1

Aunque no se tiene mucha información del actual momento laboral de Juan Ignacio, lo último por lo que hizo noticia fue el año pasado. Esto, cuando apareció en el programa de Canal 13, «Reality punto doc», donde fue comentario obligado de redes sociales el evidente cambio de su imagen, con algunos kilitos de más.

1422440441_reality4

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...