Espectáculos

Ex «Protagonista de la fama» Aline Blanc se muestra con nuevo look y su vida en el extranjero en «Mucho gusto»

Una de las cuatro finalistas del extinto reality reapareció con nuevo look y compartiendo su historia de amor que la hizo irse a vivir a Australia.

Lidia Chávez |

Una de las participantes que más se recuerda del primer reality chileno, «Protagonistas de la fama» de Canala 13, es Aline Blanc.

El programa que fue todo un boom hace 15 años en la televisión chilena, tiene rostros memorables que todavía siguen en la TV y otros no tanto.

Y ese es el caso de Aline, que fue una de las cuatro finalistas del programa de telerrealidad, quien estuvo compartiendo con el panel de «Mucho gusto» esta mañana de jueves.

La ex chica reality explicó que se debía a que ella hace algunos años vive en el extranjero ya que se enamoró de un australiano, con quien tiene un hijo de tres años.

Aline contó que conoció a su pareja hace un par de años, luego de haber terminado una relación de cuatro años, a través de un amigo que aloja gente en su departamento a través de Airbnb.

El animador, Luis Jara, quiso saber más de su historia de amor con Luke, su pareja, a lo que Aline reveló que con apenas seis meses de relación ella quedó sorpresivamente embarazada, lo que no impidió que ambos siguieran juntos y el le ofreciera irse de vuelta a Australia con él.

Lee: ¡Se casó! Ex participante de “Protagonista de la Fama” contrajo matrimonio

Y en el matinal le dieron una sorpresa con un tierno vídeo de su hijo, Joaquín, que a sus 3 años le mandó un mensaje en inglés diciéndole lo mucho que la amaba, lo que emocionó mucho a la ex chica reality.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil