Espectáculos

¡Se casó! Ex participante de «Protagonista de la Fama» contrajo matrimonio

Jorge Olivares contó detalles de cómo fue la ceremonia de su matrimonio y también sobre su nueva vida en Estados Unidos alejado de las cámaras.

¡Y es que cómo olvidar a Jorge Olivares, quien participó en «Protagonistas de la Fama»! El participante se encuentra viviendo en Estados Unidos y hace poco anunció a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio.

El ex chico reality dio a conocer a través de su Instagram que se casó con su pareja en un barco en el lago de New Hampshire, Estados Unidos.

Revisa: ¿Lo recuerdas? Así es la nueva vida de “Martín Herrera” de la serie “Los 80”

Y es que Olivares, luego de su paso por «Protagonistas de la Fama» se mantuvo alejado de las pantallas. De hecho, actualmente vive en Wyoming, Estados Unidos, donde conoció a su actual esposa.

Los detalles de la ceremonia

Fue el 14 de julio que realizaron una ceremonia simbólica, luego de que en septiembre del año pasado se casara «legalmente». La ceremonia contó con 150 invitados y según contó Olivares a «Las Últimas Noticias», fue improvisado y no tuvieron tiempo para ensayar nada.

Lee: La escena de celos de Carmen Gloria Arroyo hacia Bernardo Borgeat

Además, dio a conocer lo feliz que se encuentra actualmente. Tengo mucha suerte de tener una mujer increíble en mi vida (…) ella me aceptó tal cual. Ahora estamos más tranquilos. Antes de casarme estaba en una situación irregular porque mi visa de turista estaba vencida«.

Sin embargo, el problema de su visa ya se solucionó, ya que consiguió la visa de residente luego de un largo proceso. Ahora busca tener una familia junto a su esposa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...