Espectáculos

Ex participante de «Volverías con tu ex» no quiere seguir en televisión

Equipo FMDOS |

Tras estar envuelta en los últimos días en una serie de polémicas amorosas, la ex participante del reality «Volverías con tu ex», Mónica Soto, sacó la voz, pero para hablar de su futuro laboral.

A pesar de las críticas por haber ingresado al programa de Mega, la ex pareja de Óscar Garcés, retomará su trabajo como profesora de educación física en un colegio.

Según contó a AR13.cl, volverá incluso al mismo lugar donde trabajaba. «En marzo vuelvo al mismo colegio donde trabajaba, no tuve problemas para volver, la gente que me conoce, los alumnos, los profesores y los directivos saben quién es Mónica profesionalmente, y mis amigos saben quién es Mónica más personalmente y toda esa gente sigue estando ahí, si hubiera sido lo contrario, me hubiera preocupado», aseguró.

«Amo a los niños, tengo buena onda con los adolescentes, no soy de las profesoras simpáticas, soy estricta, pero con amor, no sólo llego y hago la clase, hago un lazo importante con los alumnos», añadió orgullosa.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil