Espectáculos

Ex de Pamela Díaz coqueteó con Claudia Conserva mientras estaban casados

Pamela Díaz puede proyectar una imagen de mujer muy segura, pero en sus tiempos de matrimonio con Manuel Neira no era del todo así, ya que recientemente confesó que una vez le pidió que escribiera una lista de todas las mujeres con las que coqueteó, llegando a un resultado poco esperado.

Y es que entre la larga lista el ex futbolista escribió el nombre de Claudia Conserva. Según las palabras de «la fiera», la actual animadora de Mega y su ex se toparon en un mismo vuelo de avión y ella terminó dándole su número telefónico.

En conversación con «Las Últimas Noticias», Claudia confesó que «ni me acordaba», pero aún así hizo memoria y contó que en el «año 2000, me subo a un avión sola, rumbo a Ibiza. Había unos futbolistas que iban a (Islas) Canarias, los saludé, hablamos dos palabras y me dieron su teléfono por si iba a Canarias».

claudia_12556

Reveló que «nunca fui, nunca lo llamé» y que «no sé si dio para coqueteo, yo viajaba sola, estaba separada (estuvo un año y medio separada del Pollo Valdivia) y ni idea si ellos estaban solos o en pareja. Te repito que hablamos dos palabras. sabía que eran futbolistas conocidos, pero no los cachaba nada. Digamos que fueron amables, jajajá».

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...