Música

Ex novio de Shakira publicó antiguo video de la cantante

El video corresponde a una gira musical por Brasil en 1997, donde Shakira se ve totalmente diferente a como luce en la actualidad.

Shakira

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La colombiana ha desarrollado una carrera musical que la ha llevado a consagrarse a nivel internacional, situándose a la altura de figuras como Beyoncé y Britney Spears.

Revisa: Estas son las primeras fechas de su gira mundial

La talentosa intérprete de «Chantaje» ha sabido reinventarse en cada paso que da, algo que ha ido de la mano con sus cambios de look: de morena a rubia, pasando por una etapa con el pelo más voluminoso y ahora con sus características ondas.

shakira shutter 3 600

Justamente esos cambios de estilo han sido los que más llaman la atención de sus seguidores, quienes ahora se sorprendieron con un video de antaño donde la artista de Barranquilla luce totalmente diferente.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, su ex pareja y actor puertorriqueño Osvaldo Ríos reveló un momento de Shakira, cuando ella tenía cerca de 20 años.

shakira insta 600

El video corresponde a una gira musical por Brasil en 1997. «Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!», escribió Ríos.

Cabe recordar que la pareja estuvo junta en la década de los 90 pero la relación terminó debido a una serie de escándalos por maltrato físico por parte del actor. ¡Aunque ahora nuestra Shakira está feliz y radiante en una nueva etapa junto a Gerard Piqué, Milan y Sasha! <3

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...