Espectáculos

Ex chica «Mekano» es funada por clientes en su emprendimiento

Ruth Gamarra ha sido acusada de irregularidades por emprendedores que participan en sus exhibiciones de distintos productos a lo largo del país.

Además de estar participando en los eventos de la gira «Mekano», la paraguaya Ruth Gamarra también mantiene su emprendimiento que consiste en las exposiciones «Show Room Ruth Gamarra» donde emprendedores ofrecen distintos productos.

Pero al parecer tanto trabajo le ha pasado la cuenta. En su último evento en Rancagua, algunos de los emprendedores la funaron en redes sociales y en los mismos medios por no haber cumplido el horario acordado.

Según lo comentado por ellos en el matinal de «Bienvenidos» y en el medio «La Cuarta», los expositores dijeron que fue una pérdida de tiempo ya que la cantidad de gente que asistió al evento no fue lo que prometió Gamarra.

Lee: Viñuela revela cuánto le afectaron los comentarios de Daniela Aránguiz a mujeres del Team Mekano

El horario de hoy era de 10 de la mañana a 8 de la tarde y lo cambiaron arbitrariamente. Toda la publicidad decía ese horario, y gente que llegó  temprano se tuvo que ir. Todo porque ellas se atrasaron y abrieron el salón a las 12 de la tarde. Terminé de montar a la una de la tarde perdiendo todo ese tiempo”, aseguró uno de los supuestos afectados en el medio «El Filtrador».

Otra persona aseguró también haber pagado 200 mil pesos por estar en el evento y pidió que le devolvieran la mitad de los que pago, al no vender nada por el atraso.

La ex chica «Mekano», eso sí, no se ha pronunciado al respecto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...