Espectáculos

Ex jurado de «Rojo» vive un complicado momento de salud y económico

Desde septiembre del año pasado, la vida de Edgardo Hartley, coreógrafo y recordado jurado del programa «Rojo, fama contra fama», cambió drásticamente.

Le diagnosticaron cáncer de páncreas y metástasis en el hígado, mientras estaba visitando a Paola, su hija bailarina, en Estados Unidos. Por su delicado estado, no pudo volver a Chile y en ese país ha tenido que seguir con su tratamiento.

edgardo

Según detalló el diario «Las Últimas Noticias», el estado de Edgardo se complicó aún más luego de que sufriera un accidente cerebrovascular. Todo esto ha hecho que además de su salud, esté preocupado por su situación económica. «Cada sesión de quimioterapia cuesta entre 800 (544 mil pesos) y 1.000 (680 mil pesos) dólares. Los ahorros de la vida de mi padre se han ido. Él acá no tiene seguro y tiene que pagar al contado», detalló Paola, quien explica que en el último tiempo además se sumaron los gastos de las terapias con fonoaudiólgo y kinesióloga.

Ante esto, el esposo de Paola hizo una página web, donde la gente puede hacer donaciones para su suegro, desde cualquier parte del mundo: Edgardo Hartley.org. «Apoyemos la lucha de Edgardo por su vida», es el llamado que se hace en el sitio web.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...