Espectáculos

Ex integrante de Garibaldi está en silla de ruedas por una grave enfermedad

Equipo FMDOS |

Un difícil momento está viviendo uno de los integrantes de Garibaldi, el reconocido grupo mexicano que fue un éxito a fines de los 80.

Estamos hablando de Pilar Montenegro, quien junto a Patricia Manterola fue una de las figuras más emblemáticas de la banda. Según citan diversos medios aztecas, la actriz y cantante está enfrentando una complicada enfermedad degenerativa, por lo que debe andar en silla de ruedas a sus 47 años.

Montenegro padece de ataxia, enfermedad que dificulta la coordinación de los movimientos. Por esta razón, en el último tiempo ha tenido problemas en sus presentaciones porque no ha podido coordinar su cuerpo para realizar el show. Incluso se rumoreó que llegaba en estado de ebriedad a dichos espectáculos.

Ante toda la atención mediática, la ex Garibaldi decidió alejarse de la vida pública y además se dice que está pasando por una fuerte depresión. Para confirmar parte de estos rumores que circulan entorno a Pilar Montenegro, el programa de farándula mexicano «Suelta la sopa» se contactó con Jerónimo García, amigo de la artista y diseñador, quien se refirió a la situación personal de la intérprete de «Quítame a ese hombre».

«Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado. Usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien y tiene que sostenerse con algo. Hace dos meses hablé con ella y me dijo que no quería saber nada del medio artístico porque ya estaba harta«, explicó.

Además agregó que «ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad (…) A ella le falla el habla y como no puede sostenerse, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras».

Lo más reciente

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Salir de la versión móvil