espectáculos

Ex integrante de ‘Resistiré’ demandó a Mega por no pago de servicios

Fue uno de los participantes más polémicos del reality de Mega, quien ahora acusa que no le han pagado nada por su trabajo.


Dino Inostroza, quien fue expulsado del ‘Resitiré’ por agredir a Aída Nízar, ahora interpuso una demanda contra  Mega.

Y es que tal como reveló el amigo de Alexis Sánchez, el canal aun no le cancela por su participación en el encierro.

‘Estoy con una demanda con el canal, porque todavía no me han pagado nada. Como todo trabajador, lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración’, señaló al programa ‘Intrusos’.

‘Se presentó la demanda penal contra Caniggia y el productor, que nunca se hizo cargo, y ahora se presentó la demanda laboral por un tema de que presté mis servicios sin recibir nada a cambio’, agregó Inostroza en el marco de la alfombra roja del Circo Pastelito, celebrada hace unos días.

Con respecto a Alex Caniggia, cabe recordar que Dino se querelló contra el argentino por ocasionarle lesiones en una actividad.

Revisa: Dino Inostroza muestra su increíble antes y después

Con Mega, en tanto, para el 25 de septiembre está fijado el comparendo del primer juicio abreviado donde ambas partes se verán las caras.

Y es que si bien hubo atrasos en los pagos de otros compañeros, según reveló Dino, finalmente Mega se puso al día con todos. Excepto con él.

‘Yo soy el único que tiene presentados todos los papeles en tribunales, como corresponde’, manifestó, añadiendo que el propio productor, Ignacio Corvalán, le aseguró que no habría pago para él.

‘Mega no quiere hacerse cargo’, remató el profesor de Contabilidad, lo que tendría directa relación con su incumplimiento del contrato.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto