Espectáculos

Dino Inostroza se querella contra Alex Caniggia por lesiones

Ambos ex participantes de "Resistiré" llegarán a tribunales, tras un altercado que incluso fue emitido en pantalla.

Dino Inostroza, quien fue expulsado de «Resistiré», busca una compensación económica por lesiones en su contra.

Y es que según lo publica el diario «La cuarta», Inostroza interpuso una querella en contra de Alexander Caniggia, participante del reality y de César Carreño, productor general.

El 8 de mayo el querellante, en compañía de sus abogados Rubén Inostroza y Esteban Vergara (del buffet RGC), llegaron hasta el Juzgado de Garantía de San Bernardo para interponer la querella por delito de lesiones, estipulado como “Crímenes y simples delitos contra las personas”.

Todo ello, a raíz de una actividad que se emitió en pantalla y en la que Caniggia habría agredido a Dino.

El documento señala sobre Caniggia que “le cabe responsabilidad en calidad de autor del delito de lesiones, en grado de desarrollo consumado, delito descrito y sancionado en nuestro código penal en los artículos 399 y siguientes”.

Y en cuanto a Carreño, se afirma  que “se encontraba en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella. No prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos, le cabe a lo menos participación como autor, cómplice o encubridor del delito”.

Finalmente, la querella consigna como testigos del hecho a Joaquín Méndez, Karol Lucero, Ariel Levy, Isaac Torres, Ignacia Michelson, Laura Prieto e Ignacio Corvalán, director del reality.

Revisa aquí el momento de la supuesta agresión:

https://www.instagram.com/p/BxtdIs6AQ1_/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...