Estamos hablando de Hans Leonel Valdés, quien desde su paso por "Gran Hermano Chile" ha seguido ligado al mundo del espectáculo.
Aunque actualmente está concentrado en seguir desarrollando su carrera musical, el exchico reality sorprendió al revelar que estuvo cerca de ingresar al encierro televisivo.
En conversación con FMDOS, Hans confirmó que mantuvo conversaciones con la producción del reality de Mega "¿Volverías con tu ex? 2".
Aunque finalmente no se concretó su ingreso, el influencer reconoció que existió un interés mutuo para que formara parte del programa.
También te puede interesar conocer la radical decisión que tomó Álvaro Ballero tras tensa pelea con Ludmila.
Hans Valdés revela por qué no ingresó a "¿Volverías con tu ex? 2"
Al ser consultado sobre el exitoso espacio de Mega, Hans explicó que incluso alcanzó a conversar con los responsables del proyecto.
“Estuve en conversaciones con los productores de ‘Volverías con tu ex’, con toda la producción, pero como no tengo ninguna ex conocida o famosa no se dio, quedó a media la conversación”, contó.
De esta manera, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" dejó en evidencia que su llegada al reality estuvo más cerca de lo que muchos imaginaban.
Pese a ello, aseguró que no descarta una futura participación si se presenta una oportunidad que le resulte atractiva.
¿Aceptaría entrar más adelante?
Hans Leonel incluso se proyectó dentro de un eventual regreso a la telerrealidad y adelantó cómo sería su actitud en una nueva experiencia de encierro.
“Quizá más adelante en una de esas entre y haga lo mío, yo entraría soltero, a conquistar ahí a las chiquillas”, confesó.
Además, aseguró que mostraría una faceta diferente a la que conoció el público durante su paso por "Gran Hermano".
“Me gustaría entrar al reality, a la competencia, pero aquí ya sería el chico atrevido, no el chico tierno”, afirmó.
Por ahora, Hans Valdés mantiene su atención puesta en la música, aunque dejó claro que la puerta para volver a un reality sigue abierta.
