Actualidad

Ex gerenta de la ‘Fábrica del terror’ apunta a la esposa del empresario: «El monstruo es ella»

La mujer aseguró que la esposa del empresario también era conflictiva y que desde que llegó supo que 'ella era la que mandaba'


En entrevista con «Muy buenos días» de TVN, la ex gerenta de la ‘Fábrica del terror’, Florencia, se refirió a la pareja del Hugo Larrosa como ‘muy vengativa y muy celosa’ que según ella es «déspota, miradora en menos, se cree superior a todas las personas, trata muy mal a todo su círculo».

Así se refirió la mujer a Sofía Miño, la esposa del empresario torturador. «Desde el minuto uno, uno se da cuenta que ella es la que manda ahí. Gritaba mucho. Como que ella solamente tiene el conocimiento y sin ella nadie hace nada. Yo creo que ese es su estado natural”, aseguró.

De hecho incluso se atrevió lanzar: “El monstruo es ella”. 

Lee: ’24 Horas’ revela brutal caso de maltrato a empleados en una empresa chilena

“Me hablaba muy mal de las personas. Que son tontos, no tienen cerebro, no piensan (…) hubo un niño que llegó con el pelo afro y le pidió que al otro día se cortara el pelo o se iba”, reveló.

La mujer que no quiso dar su apellido, señaló que ella “era muy vengativa y muy celosa. Cuando don Hugo se acercaba mucho a una niña, la niña se iba pronto de la empresa (…) Cuando yo iba (a hablar con don Hugo), ella iba a buscar a un lápiz o algo… siempre iba a marcar territorio”.

Tras esto, agregó que en habría un fuerte conflicto familiar. “Tenía trabajando a una hermana y dos sobrinos en la empresa. A los hermanos le pagaba bien, pero a la hermana y los sobrinos le pagaba mal. No tenía privilegios, tenía que llegar temprano e irse tarde. Le tenía miedo”, contó la mujer.

Respecto a los videos que mostraban la tortura del hombre a sus empleados, Florencia sostuvo que “nunca me imaginé que él llegara a ese nivel. Ni siquiera a los gritos. Era una persona muy cercana a los trabajadores, nunca me imaginé lo psicópata que era. Ahora veo que los dos son psicópatas”.

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto