Actualidad

’24 Horas’ revela brutal caso de maltrato a empleados en una empresa chilena

El reportaje contiene imágenes explícitas, grabadas por los mismos empleados de la empresa. Según lo señalado, la justicia ya estaba al tanto de lo sucedido

Este martes, el noticiero 24 Horas presentó la primera parte de un impactante reportaje sobre una empresa chilena donde el dueño, Hugo Larrosa, cometía brutales vejaciones a sus trabajadores.

La principal víctima de esto, José, narró su experiencia al periodista Iván Núñez, asegurando que hasta el día de hoy carga con un daño psicológico irreparable, producto de los maltratos que sin piedad le propinaba el dueño de la industria en plena jornada laboral.

Lee También: Netflix libera escalofriante tráiler de “Extremadamente cruel, malvado y perverso”

El reportaje mostrado por TVN, mostró imágenes de decenas de videos que consignan torturas y abusos que el dueño de la empresa practicó contra sus trabajadores por al menos cuatro años consecutivos. Tanto era su poder, que él mismo pedía  a otros empleados que grabaran los momentos de castigo.

El denunciante reveló que el empresario también  “aprovechaba de hacer tocaciones”. Golpes en el trasero, latigazos, torturas con alicate en las partes íntimas, eran solo algunas de las prácticas del dueño. «Era sometimiento forzado, me inmovilizaba y aprovechaba de hacerme tocaciones. Creo que era su juguete», señaló José.

A pesar de lo mal que lo pasaba, el denunciante aseguró que aguantaba porque tenía una familia que mantener y porque las compensaciones también eran buenas. «Por otro lado, los premios que te daba eran súper grandes, te hacían olvidar todo», señaló un testigo que se autodenunció tras ver lo ocurrido. 

Las redes sociales también reaccionaron, sobre todo porque Iván Núñez aseguró que la Justicia estaba en conocimiento de esto pero no ha hecho nada al respecto. Cabe mencionar que este miércoles se emitirá las segunda parte del reportaje. Revisa la primera parte AQUÍ.

Mira algunos de los comentarios en Twitter: 

Fotos: Captura TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...