Espectáculos

Ex «Doble tentación» preocupa por su extrema delgadez

La modelo llegó a pesar 47 kilos estando en el reality "Doble tentación" y últimamente se encontraba en un tratamiento para volver a un peso.

La ex chica reality Silvina Varas ya había preocupado a sus seguidores en redes sociales, al haber publico en sus historias de Instagram su mano llena de pastillas con el comentario «Adiós mundo cruel».

Pero la ex pareja de Ignacio Lastra aclaró que eran medicamentos para su resfrío y alergia de temporada, calmando a su seguidores.

Y esta vez volvió a ser objeto de preocupación ya que la estudiante de Nutrición y Dietética se ve muy delgada en sus últimas fotos.

Lee: Aylén Milla estaría saliendo con un ex “Doble Tentación”

Eso sí, Silvana había hablado en julio pasado de que su rápida baja de peso se debía a lo mal que lo paso en el reality «Doble Tentación», donde sufrió por el desamor de Lastra y luego con su pareja Max Ferres. Además, había aclarado que estaba en un plan para recuperar peso, pero al parecer ha sido difícil.

La modelo llegó a pesar 47 kilos en el encierro después de crisis nerviosas e insomnio, con lo que perdió 8 kilos dentro del programa, según lo dicho por Varas.

Después del encierro, Silvina ha estado un poco alejada de las redes sociales y por eso cuando publica fotos siempre sus fans están alertas del aspecto que tiene, el que al parecer todavía no es saludable.

Mira alguna de sus últimas fotos:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...