Espectáculos

Ex «Doble tentación» encontró nuevamente el amor

Sebastián Ramírez tiene su corazón ocupado nuevamente, y está ocupado por una periodista de Canal 13, con la que subió fotos muy acaramelado.

Uno de los rostros que nos dejó el reality de Mega, «Doble tentación» es Sebastián Ramírez. Recordemos que el sujeto tuvo alguno que otro amorío con Fran Undurraga, Manelyk González y Rocío Marengo. 

Pero actualmente encontró el amor. En redes sociales, quien sería su nueva pareja, Camila Campos, subió fotos de ambos juntos en sus historias de Instagram. La joven es periodista de Canal 13, y suma más de 26 mil seguidores en la red de instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L O V E ♥️

Una publicación compartida de Cami Campos (@camilisima) el

Además, él subió fotos y escribió: «¿Sigamos cantando reina? #palapelícula»En la publicación la periodista le respondió con un «Love you». 

Te puede interesar: ¿Alerta de matrimonio? Pareja de Nano Calderón genera confusión con esta foto

Y en los registros se ven bien acaramelados. Si bien la cara de Sebastián no se ve tanto, la cuenta de Instagram, @realityculiao, comenzó a revisar y aseguran que efectivamente es él.

Dentro de los rostros de farándula, Fernanda Figueroa, Eugenia Lemos y Michelle Carvalho, le dejaron mensajes a ambos tortolitos en sus cuentas, por esta nueva relación.

Acá te dejamos las fotos que del nuevo amor del galán:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...