Ex chicos reality vuelven a la televisión chilena: serán los nuevos rostros de Fiebre de Baile y El Internado

Fue la animadora Pamela Díaz quien confirmó en sus redes sociales los nuevos rostros que vienen a remecer la televisión. Conoce quiénes son.

Ex chicos reality vuelven a la televisión chilena: serán los nuevos rostros de Fiebre de Baile y El Internado
Créditos: Archivo Web
Natalia Miranda
Publicado el
Sobre el autor

Periodista, especializada en marketing y SEO. Amante de la música, tejer y leer. Escribo sobre lo que me gusta.

Pamela Díaz se ha caracterizado a lo largo de su carrera en televisión por tener un estilo confrontacional y no guardarse nada, siendo un imán de filtraciones para los medios. 

Esta vez no fue la excepción, pues en una dinámica con sus seguidores de Instagram, la animadora reveló a los nuevos participantes de Fiebre de Baile y El Internado

Más en FMDOS.CL

¿Quiénes son los nuevos rostros?

Todo comenzó cuando Díaz le pidió a sus seguidores que le realizarán preguntas a través de su cuenta de Instagram. Fue ahí donde le preguntaron por dos de sus amigos: Fabio Agostini y Austin Palao

La Fiera conoció a ambos rostros en su paso por los realitys shows de Canal 13, donde creó una estrecha amistad, por lo que sus fanáticos se extrañaron al no verlos juntos durante las últimas semanas. 

“¿Por qué ya no te juntas con Fabio Agostini y Austin Palao?”, le preguntaron en su cuenta de Instagram.

A lo que la animadora respondió con un video: “Porque Fabio está en Perú, entró al reality El Internado ayer", comentó. 

Para luego agregar, que no se ha visto con  su otro amigo Austin Palao, porque: “debe estar bailando, ensayando el baile. No me he podido juntar con el cabezón todavía”.

¿Rumores confirmados?

El anuncio de Pamela Díaz justo llega cuando algunos portales de farándula habían comentado sobre el posible ingreso de Austin Palao a Fiebre de Baile, siendo nada más que rumores hasta hoy.

Mientras que la información del posible ingreso de Fabio Agostini a “El Internado” sí llega como sorpresa, pues no existían rumores sobre posibles nuevos ingresos debido al importante desfase que vive el reality show de Mega

Contenido patrocinado