Espectáculos

«Gracias por echarme»: Ex chico «Rojo» Felipe Galindo se lanza contra el programa

El cantante utilizó sus redes sociales para criticar una de las nuevas secciones del programa, la cual asegura que 'humilla' a sus integrantes.

Felipe Galindo fue uno de los participantes de «Rojo» que más destacó en la primera generación del renovado programa. Posteriormente el cantante de 25 años regresó en diversas instancias al espacio de talentos para competir, siendo eliminado finalmente en diciembre de 2018.

Hoy Galindo no forma parte del programa de TVN y al parecer no tiene intención alguna de volver, pues a través de sus redes sociales, expresó su descontento con una de las nuevas secciones del espacio. Se trata de «Experiencia al Rojo», donde diversos miembros del programa viven experiencias «al límite» por un día que los sacan de su zona de confort.

Tal fue el caso de las coach Yamna Lobos y Maura Rivera, quienes pasaron un día como reclusas, o del jurado Neilas Katinas, quien trabajó en el Mercado Central y recibió un ataque homofóbico. 

“Ganas de llamar la atención es exponer a tus rostros a la humillación para producir morbo y burla… Gracias por echarme”, escribió el cantante junto a un emoji de corazón, haciendo referencia a esta sección.

¿Qué te parece?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...