Espectáculos

Así fue la accidentada experiencia de Neilas Katinas trabajando en el Terminal Pesquero

El jurado de Rojo pasó un día trabajando en el Terminal Pesquero y en el Mercado Central y no lo pasó para nada bien con el trabajo que hizo.

Este martes, Rojo puso al aire un nuevo y esperado episodio de la sección «Vivencial», donde diferentes miembros del programa son puestos a prueba en experiencias extremas.

Esta vez el turno fue de Neilas Katinas, jurado del programa, quien fue llevado hasta el terminal pesquero a trabajar. Ahí, tuvo que mover carros, ordenar pescados y seguir las órdenes de su jefa.

Lee también: Camilo Zicavo enamora junto a Denise Rosenthal en Isla de Pascua

Sin embargo, al poco tiempo de haber iniciado la jornada, el bailarín comenzó a sufrir dolores en su espalda que lo complicaron a la hora de ayudar con la mercadería. El lituano recibió un poco de ayuda de su jefa, pero finalmente decidió no seguir trabajando.

“Se ve buena persona, pero aquí tiene que ser más duro, porque aquí se trabaja rápido”, señaló ella.

El juez de Rojo, además, tuvo oportunidad de conversar con su jefa y encargada del local, quien le contó cómo era trabajar ahí. “Aquí nos ensuciamos, nos discriminan por el olor. Yo no tengo tiempo para ir a mi casa, bañarme. Paso de aquí (del terminal) directo al supermercado, y la gente dice ‘qué hedionda’, pero yo soy lo que soy por vender pescado. Estoy orgullosa de hacer lo que hago”.

Pero esto no fue lo único, ya que el lituano tuvo un poco agradable encuentro con otro trabajador del terminal, que le hizo un comentario homofóbico. “Yo no te he faltado el respeto, ¿por qué me lo faltas tú a mí?”, fue lo que respondió Neilas. Luego, el trabajador involucrado le pidió disculpas.

Mercado central

Luego de esa experiencia, Katinas fue llevado a trabajar al Mercado Central, donde tampoco logró cumplir con el trabajo que se le encomendó. Primero, lo intentó como garzón, pero se le cayeron los platos y copas en varias ocasiones, por lo que lo movieron a la cocina como ayudante.

En ese lugar, se quemó un poco la cara, debido al fuego que salió de una de las cocinas.

Finalmente, Neilas Katinas se mostró frustrado tras su paso por ambos lugares, pues no pudo cumplir a cabalidad las misiones que se le encomendaron: “Como jurado de Rojo sirvo mucho más que trabajando acá”.

Mira el video a continuación:

Fotos: Captura TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...