Espectáculos

Ex chicas reality se integraron al panel de «Así somos»

Tras la salida de la panelista Ingrid Parra del programa del trasnoche de La Red, «Así somos», este miércoles pudimos observar la llegada de dos ex chicas reality a ocupar su lugar.

Se trata de las integrantes de «Volverías con tu ex» Giuliana Cagna y Gala Caldirola, esta última novia del futbolista chileno y seleccionado nacional Mauricio Huaso Isla, cuya relación va por buen camino.

Ante la llegada de Caldirola, el productor ejecutivo del programa, Mauricio Parra señaló que están en constante búsqueda de contenidos atractivos y de panelistas que conecten con la audiencia señalando que Gala cumple con ese estándar «debido a su simpatía, porque tiene mucho más que mostrar, además de un bonito cuerpo».

Mientras que de Giuliana, Parra dijo que llama la atención su personalidad «es una argentina explosiva, muy divertida, sin pelos en la lengua, que dará mucho que hablar».

Gala por su parte antes de comenzar el programa publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde reflejó su nerviosismo antes de comenzar.

¿Te gusta la incorporación de estos dos rostros femeninos a este espacio televisivo?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...