Espectáculos

Ex chicas reality critican la gran final de «Resistiré»: «Fue muy malo, pero malo con ganas»

A través de redes sociales tanto Ignacia Michelson como Ángela Duarte dieron a conocer, sin filtro, su parecer sobre el final del reality de Mega y MTV.

Valentina Ortiz |

Este jueves Mega y MTV emitieron la gran final de su reality en conjunto, «Resistiré», donde el chileno Mario Sepúlveda resultó ganador. Pese a que en redes sociales el episodio fue muy comentado, las reacciones no fueron las mejores.

En general hubo cierto descontento frente al ganador, pues para varios sus candidatos a ganar eran Fede Farrell o Clovis Nienow. Pero la principal crítica apuntó a que el ganador se definiera por votación popular y no por una prueba de resistencia o destreza, pues se trataba de un reality de supervivencia.

En ese contexto, no solo los televidentes se mostraron molestos con la final de «Resistiré». Otras ex chicas reality también tuvieron reparos por cómo se dio el desenlace del programa.

Una de ellas fue Ángela Duarte, exparticipante de «Doble Tentación», quien en redes sociales dejó clara su postura. «Para los que me preguntan que opino sobre la final. Igual lo vi solo para saber la temática y creo que el final fue muy malo, pero malo con ganas«, expresó, revelando además que su candidato a ganar era Fede.

Otra ex chica reality a quien no le gustó el final fue precisamente la ex «Resistiré», Ignacia Michelson, quien dio a conocer su postura a través de varios videos en Instagram.

«Qué fome que la wea haya sido por votación, y no por competencia, qué final hubiese sido Clovis versus Sargento o Sargento versus Fede, o algo así», aseguró la chilena, quien incluso comentó que encontró tan «fome» el final que estaba haciendo videos en vez de seguir viendo el programa.

¿Qué te pareció a ti el final de «Resistiré»?

 

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil