Espectáculos

Las bromas y memes que dejó la final de «Resistiré» en redes sociales

La final del reality de Mega y MTV fue lo más comentado durante el jueves en la noche, ya que varios televidentes no se aguantaron lanzar críticas o bromas.

Este jueves se vivió la esperada final del reality de Mega y MTV, «Resistiré», la que estuvo llena de sorpresas.

Después de que Aída, Ariel, Tere, Laura, Clovis, Seba, Fede, Mario y Mane se enfrentaran en el último duelo y posteriormente debieran votar entre ellos por quiénes pasarían a la final, los finalistas fueron Teresa Kuster, Federico Farrell y Mario Sepúlveda. 

En la última parte del capítulo, se le planteó a los tres explicar cómo dividirían el premio (108 millones de pesos) si es que ganaban «Resistiré», que sería decidido por votación del público.

Finalmente, Mario Sepúlveda fue quien ganó. El ex minero explicó que un un 15% del premio lo dividiría en partes iguales entre el resto de los finalistas, exceptuando a Mane y Seba, y el resto lo usaría para crear una fundación para niños con asperger, síndrome de down y autismo. 

Lee: Las reacciones que dejó el cruce de «Juegos de Poder» con «Verdades Ocultas»

El capítulo final del programa fue uno de los temas más comentados en Twittter, donde el hashtag #ResistireGranFinal fue primero en tendencias. Entre los comentarios, hubo gran cantidad de bromas y memes de distintos momentos del capítulo.

Acá te dejamos algunos:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...