La ex figura juvenil, Monserrat "Monty" Torrent estuvo un año alejada de su pasión: el baile y la danza, debido a una orden médica que le prohibía bailar, incluso en fiestas.
La joven de 33 años en conversación con LUN, explicó que sufrió una lesión: "Estuve con una sinovitis facetaria, que es una lesión en la espalda. El doctor me prohibió usar tacos y hacer deporte. Yo era instructora de pole dance y tuve que dejarlo. Me afectó emocionalmente parar tanto tiempo", dijo Monty.
No usó la palabra depresión, pero la comunicadora y relacionadora pública sí admitió que andaba muy mal. "Para mi es importante conectarme con el arte a través de la música y la danza. Descubrí que no me gusta bailar por obligación, así que no volví a ser instructora de pole dance. Me gusta ir a clases en la academia de los Power Peralta, tenemos clases dos veces por semana y es super desafiante porque ensayamos puros bailes urbanos, como el reggaeton, twerk y girly", confesó la joven.
Lee: Ex “Mekano” Ruth Gamarra presentó a su nieto en redes sociales
Y prueba de su vuelta al baile es un vídeo que subió en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando al ritmo de "Mi cama" de Karol G.