Espectáculos

Ex chica «Mekano» fue operada de urgencia

Hace unas horas, Romina Sáez preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía en que aparecía junto a su amigo Oscar Olea.

¿Cuál es el problema? En la imagen, Olea pidió a la gente que rezara por la salud y pronta recuperación de la ex chica «Mekano», confirmando que Romina había pasado por el quirófano.

Romina Saez instagram 1

Esta noticia alarmó a sus fans, pero según cita el medio Página 7, la bailarina fue sometida a una operación de urgencia por una complicación ginecológica. Así lo informó su madre, Margarita Galarce, en su sitio web. La operación se realizó en la Clínica Las Lilas, a las 22 horas, saliendo de recuperación cerca de las 2 de la madrugada.

«Ella tuvo una urgencia ginecológica, ella no puede tener hijos y sufría mucho dolor siempre insoportables y ayer se reventó un óvulo y fue derivada en urgencias y luego hospitalizada», comentó Margarita. El problema que tenía Romina Sáez era una endometriosis, que la tenía con fuertes dolores, especialmente cuando le llegaba la menstruación, y también algunas complicaciones para tener hijos en el futuro.

A su vez, en Página 7 revelaron que le realizaron una laparoscopia (un examen de la cavidad abdominal mediante la introducción de un laparoscopio a través de una pequeña incisión) y que actualmente se encuentra entubada por lo que no puede hablar. Su madre también contó que aún no sabe cuándo le darán el alta médica.

¡Le enviamos todas las energías positivas a Romina para que se recupere pronto!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...