Espectáculos

Ex chica ‘Mekano’ fue mamá en cuarentena por segunda vez y pocos se enteraron

Pía Cichero estuvo encerrada desde diciembre en su casa por su embarazo, y luego que nació su hija, la pilló la caurentena por Covid-19.

La conocemos desde los principios del ‘Team Mekano’ y ahora fue mamá por segunda vez en medio de la pandemia. Hablamos de Pía Cichero. 

Y si bien desde marzo el país se encuentra encerrado por el coronavirus, lo cierto es que ella estaba encerrada desde mucho antes. Pía venía con su propia cuarentena desde diciembre, cuando tenía 7 meses de embarazo. 

Es por eso que muchos no se enteraron del nacimiento de su segundo bebé.

«Estoy encerrada hace mucho más tiempo que las cuarentenas (…) Mi guagua se movía harto, y como mi otro hijo (Vicente, 4 años) es súper inquieto no podía salir demasiado. Encontraba que era peligroso salir a la calle así», dijo la exconductora de ‘Mekano’ a LUN. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a mi nena cariñosa. La nueva y gordita integrante de la familia. ♥️🐷 Mi Trini!!!

Una publicación compartida de Pia Cichero «Mekano» (@pcichero) el

Te puede interesar: ¡Vuelve Karen Paola! Karen Bejarano regresa a la música y a su nombre artístico

El segundo retoño

Pía se encuentra en una relación hace años con el también ex ‘Mekano’, José Reyes. Y su segundo hijo, Trinidad, nació el pasado 7 de febrero. «He estado haciendo mi postnatal y de alguna u otra forma nos hemos arreglado para salir adelante«, dijo.

Y ahora que en San Miguel, donde vive, levantaron la cuarentena, Pía ha salido con su bebé para pasear y varios se sorprenden al verla. «Me preguntan ‘¿Y esta guaguita (Trinidad), de dónde salió?’ Y claro, se entiende, porque he estado mucho tiempo encerrada con mi familia. La hemos pasado bien por suerte», agregó.

hijos de Pía Cichero

Hoy en día, Pía se dedica a ejercer su profesión de periodista. Además, ayuda a su amiga de hace 18 años, la ex ‘Mekano’ Ruth Gamarra, quien lleva a cabo la Feria de Emprendedores Chile.

«Puedo trabajar desde casa haciendo lives en Instagram, me encanta la idea de apoyar a emprendedores a través de las plataformas», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...