Espectáculos

Ex Calle 7, Felipe Camus, reveló que tuvo Dengue y Covid-19 al mismo tiempo

El comunicador radicado en Bolivia desde 2017 reveló que contrajo estas dos enfermedades y presentó algunos de los síntomas.

El ex ‘Calle 7’, Felipe Camus, quien se encuentra radicado en Bolivia desde 2017, estuvo hablando en una transmisión en vivo con Nataly Chilet, donde reveló que contrajo Covid-19 y Dengue al mismo tiempo.

El chileno de 33 años que se fue al país vecino para animar la versión boliviana del programa, partió hablando de lo difícil que es lidiar con la soledad en cuarentena. 

«Ha sido complicado porque estoy solo aquí en Bolivia. Es complicado ya irse del país y comenzar de cero y que te tome todo esto de la pandemia, de la cuarentena, de estar encerrado en la casa», partió diciendo.

Camus confesó que: «Estuve con Covid, no me afectó tanto, solamente tuve un poquito de fiebre y un problema al respirar, pero leve. Ya estoy bien gracias a Dios. Pero ha sido súper complicado estar solo y encerrado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa.»

Una publicación compartida de Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) el

«El primer examen me salió positivo, el segundo me salió positivo y ya el tercero me salió negativo. Aún sigo en casa en cuarentena, llevo casi 40 días. … Pero siempre estoy con mascarilla y guantes cuando tengo que salir a hacer las compras», relató.

El comunicador le contó a Chilet que sus primeros síntomas fueron dolor de cabeza y fiebre. «Llamé al doctor, la ambulancia vino para acá, me tomaron la temperatura y tenía 40 grados, tenía la cabeza que me explotaba», detalló.

«Al otro día me hice el examen de Dengue y salí positivo del Dengue. Dije ‘es dengue, también es peligroso’, pero con cuidado puedo salir adelante. Al otro día llamé al canal y dije ‘me duele la cabeza, estoy con estos síntomas‘. Me envían a hacerme el examen del Covid y salí positivo. O sea, estuve con dengue y Covid», reveló.

Te puede interesar: La carrera musical del ex ‘Calle 7’, Francisco Rodríguez, en Perú

nataly chilet y felipe camus

Camus contó que intentó varios remedios caseros, como gárgaras con agua caliente o respirar el vapor de agua de eucaliptos, pero «hubo un día que no podía respirar en la noche, así que me fui a la clínica y ahí estuve un día. Me hicieron una tomografía, gracias a Dios mis pulmones estaban sanos, así que al otro día a la casa. Pero nada del otro mundo, nada grave gracias a Dios y ahora estoy así, como me ves, estoy bien». 

El rubio también aseguró que el canal en el que trabaja se ha preocupado por él y también sus amigos lo ayudaron con las compras durante su cuarentena.

Eso sí, reveló que el encierro lo ha afectado mucho porque es ‘muy hiperquinético’.

«He hecho de todo, mucho deporte, manualidades, he pintado zapatillas, he ordenado 200 veces el departamento, me ducho siete veces. Terrible. Y trato de hacer hartas cosas para que el tiempo sea lo más corto posible», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...