Espectáculos

Ex «Amor a prueba» sorprende con radical cambio: Bajó 10 kilos

Danilo Rodríguez en conversación con un medio nacional, contó cómo ha bajado de peso y en qué se encuentra en la actualidad.

Varios son los personajes del mundo del espectáculo que han salido de los realitys. En un principio, los principales eran de Canal 13, y luego se volvieron más populares los de Mega. Y aunque algunos se mantienen más en el anonimato, hay muchas personas que los siguen en redes sociales. Tal es el caso de Danilo Rodríguez. 

El joven, fue parte  «Amor a prueba», donde entró junto a su pareja Stefanie Klempau. En una entrevista con La Cuarta, el ex chico reality contó cómo se encuentra en la actualidad y el drástico cambio que ha tenido.

«Hoy peso 10 kilos menos, con el mismo porcentaje de grasa que antes, pero intento comer la menor cantidad de carne al día», contó Danilo Rodríguez al medio nacional.

Lee: Daniela Aránguiz se sometió a una regresión: Relató cómo fue su experiencia

Con una dieta basada en la conciencia animal, el ex «Amor a Prueba» contó que desde hace un tiempo que se prepara el mismo desayuno y que hasta ahora le ha funcionado bien. «Es básicamente una granola, pero cada ingrediente es de la mejor calidad y me ayuda a no engordar y mantenerme satisfecho durante el día», contó.

Además, Danilo Rodríguez contó que hay días en que solo come comida vegana, algo que en el pasado no habría imaginado hacer.

Sobre su presente, el ex «Amor a prueba» dijo que se dedica a equipar gimnasios para la gente. «Además hacemos clases on line gratuitas para la comunidad», finalizó.

Así luce en la actualidad Danilo Rodríguez: 

Danilo Rodríguez ex chico reality  


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...