Espectáculos

Ex actriz de «Pobre gallo» fue diagnosticada de un cáncer abdominal

Equipo FMDOS |

Un duro momento está viviendo una actriz del elenco de «Pobre gallo».

Se trata de la actriz de 34 años Marcela de La Carrera, quien interpretaba a la mujer tímida de lentes que estaba enamorada del Cabo Railef Huaiquimil, interpretado por Fernando Godoy.

La mujer hace cinco meses que está alejada de la televisión, pero por un motivo en particular, ya que hace poco fue diagnosticada de un cáncer abdominal. El maquillador y amigo de la actriz conversó con el diario «Las Últimas Noticias» acerca de la enfermedad que está enfrentando Marcela. «Hace algunos meses que empezó con dolores en su espalda, ella pensó que podía ser lumbago, pero no fue así, ya que en el médico le informaron que era una falla renal provocada por un cáncer», señaló al diario.

También indicó que a pesar de que se la detectaron tarde, ella se encuentra bien y comenzará el tratamiento muy luego.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil