Espectáculos

Ex actor de Canal 13 se integraría a «Perdona nuestros pecados»

Perdona nuestros pecados

“Perdona nuestros pecados” está cada vez más intensa y todo puede pasar en Villa Ruiseñor.Por lo mismo, los rumores de nuevos rostros en la trama de época son pan de cada día y ahora suena un nuevo nombre para integrar el elenco del área dramática de Mega.

Revisa: Héctor Noguera se integra al área dramática de Mega

Si ya nos emocionamos con la llegada del talentoso actor Héctor Noguera, ahora tenemos más noticias para los seguidores de la teleserie nocturna del canal privado. Cabe recordar que la trama está cada vez más intensa luego de que el Padre Reynaldo (Mario Horton) le confesara a María Elsa (Mariana di Girólamo) que dejaría el sacerdocio para casarse con ella. Sin embargo, paralelamente sus padres están planeando un matrimonio arreglado con Horacio Möller (Gabriel Cañas), quien intenta convencer a su cuñada de que se quede con él. ¡Chán!

Perdona nuestros pecados

La nueva incorporación

Según el portal de noticias Fotech, próximamente se adelantará la historia en 4 años y por esta razón se sumarán nuevos rostros a la teleserie.

Uno de ellos sería el actor Alonso Quintero, quien tuvo su última aparición en la teleserie de Canal 13, “Mamá mechona”, donde hizo el rol de Emmanuel Peña. Según los rumores, el joven interpretaría el personaje de Martín Quiroga, el tercer hijo de Armando (Álvaro Rudolphy) y Estela (Patricia Rivadeneira), que en la actualidad es personificado por Francisco Godoy.

Perdona nuestros pecados alonso quintero

El mismo medio reveló que también se sumarán los actores Paula Reyes como Sofía Quiroga (reemplazando a Catalina Benítez) y Diego García como Domingo Quiroga (reemplazando a Andrés Commentz).

Revisa: Nocturna de Mega prepara segunda temporada y no descarta una tercera

Cabe agregar que debido al éxito de “Perdona nuestros pecados”, Mega estaría considerando alargar su emisión hasta fines de este año e incluso se rumorea que podría llegar a 2018.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...