espectáculos

Evelyn Matthei se autrotrolleó en «Bienvenidos»: ‘Si yo salgo a trotar…’

La alcaldesa conversó con el panel del matinal sobre quienes violaban la cuarentena por salir a trotar en su comuna, donde lanzó una broma sobre ella misma.


Este jueves, el matinal «Bienvenidos» tuvo de invitada a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei para hablar de las medidas del Gobierno ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

La edil habló del cordón sanitario, una medida que aseguró no ha sido muy respetada. Es más, criticó a quienes la ignoran para «irse a pasarlo bien a otros lugares de Chile».

En esa línea, Matthei sugirió la opción de revelar la identidad de estas personas como castigo, que según ella sería más efectiva. «La condena social es mucho más fuerte que cualquier multa o incluso una pena judicial que muchas veces nunca se lleva a cabo», explicó.

En esa línea, los presentes en el estudio (presencial o virtualmente) hablaron de los casos de quienes no respetan la cuarentena, como aquellos que salen a trotar.

matthei y su autotrolleo de trotar

Te puede interesar: Pancho Saavedra se refirió al éxito que ha tenido «Lugares que hablan» durante la cuarentena

Y ahí fue cuando la alcaldesa trató de amenizar el momento con un autotrolleó. «Si alguien sale a trotar no pasa nada, si yo salgo a trotar queda la escoba», bromeó, generando carcajadas en el estudio.

Es más, Amaro Gómez-Pablos le dijo: «Te salió muy buena».

Su comentario hizo alusión al despacho de noviembre pasado donde Matthei se encontraba con un chaleco amarillo señalizando en Providencia. Cuando los periodista se acercaron a entrevistarla por los disturbios en la comuna, la edil salió corriendo por varias cuadras de la comuna.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto