Música

Camilo y Evaluna Montaner estrenan apasionante video para «Machu Pichu»

La pareja del momento sorprendió con un romántico video para esta canción, que será parte del nuevo disco de Camilo, llamado "Mis manos".

Camilo y Evaluna

Una de nuestras parejas preferidas es la de Evaluna Montaner con Camilo Echeverry, quienes desde hace ya unos años nos hace tenerlos como couple goals, con su bella forma de expresarse el amor que se tienen, mostrando su día a día juntos. Literal hemos sido testigos de su vida juntos, a través de las canciones y videoclips de ambos.

Ahora último, Camilo sorprendió a sus fans con un videoclip para su canción Machu Pichu, en colaboración con su esposa.

En la canción hacen referencia a este lugar en Perú, para referirse a cómo Evaluna encontró a Camilo, quien dice estar en ruinas como la ciudad. Varias partes hablan de cómo fueron tan afortunados de encontrarse el uno al otro, a pesar de no ser personas perfectas.

En el video vemos al matrimonio cantándose el uno al otro, además de mostrarse apasionados el uno por el otro. En YouTube se estrenó hace un par de horas y ya tiene más de un millón de visitas.

Un adelanto de su nuevo disco: Mis manos

Este inesperado single, fue como un regalo para los fans de Camilo y Evaluna, ya que el colombiano va a lanzar prontamente su cuarto álbum de estudio. Mis manos es el nombre del nuevo disco, el cual el cantante asegura será el mejor que haya escrito.

En una publicación de Instagram anunció el estreno, que será el próximo 5 de marzo. «Espero que Mis Manos sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más necesitamos», expresó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La foto de portada del álbum llamó la atención por los puntitos que se puso Camilo en las manos que tienen un significado importante para él. «Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro, dándome vida», explicó.

Por mientras, disfruta de la canción de Evaluna y Camilo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...