Espectáculos

Eva Gómez y su paso por «Manos al fuego»: «Yo no lo pasaba bien»

La animadora se referió a su paso por el popular programa de Chilevisión y reveló que a diferencia de otras producciones, no lo pasaba bien.

Eva Gomez

Durante su carrera, Eva Gómez ha tenido recordadas participaciones en televisión. Entre los programas más destacados se encuentran el Diario de Eva, también su animación en el Festival de Viña y su conducción en «Manos al Fuego». 

Y fue justamente de este programa que la animadora se refirió en una entrevista con Nicolás Copano. Hay que recordar que «Manos al fuego» fue emitido por las pantallas de Chilevisión entre el 2013 y el 2017. 

Lee: Así es la nueva vida de Tanza Varela en México y lejos de la televisión

El programa, conducido por Eva Gómez trataba de personas que ponían a prueba a sus parejas para saber si eran infieles o no. Con distintas situaciones donde ellos ponían las «manos al fuego» por sus compañeros, aunque en mucha ocasiones, no salía como se esperaba.

Manos al fuego

La opinión de Eva Gómez sobre el programa 

Y a 3 año del fin de su emisión, la animadora se refirió al programa, revelando que no lo pasaba bien conduciéndolo. «Sentía cada vez que llegaba a mi casa que me ganaba un pedacito del infierno y me fui saliendo de a poco» contó. Agregando que tenía la sensación de estar traicionándose a ella misma.

«Yo no lo pasaba bien, el programa por pantalla se veía entretenido», agregó la animadora, contado que cada vez que llegaba a su casa no se sentía bien consigo misma.

Revisa: Gianella Marengo presentó a su nuevo pololo: «Estoy feliz con mi flaco»

Sobre el éxito que tuvo el programa, Eva Gómez dijo que para ella, eso no era lo más importante. «Con «El diario de Eva» había días que nos iba pésimo, que marcábamos 3 puntos, y yo llegaba a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja (…) Lo pasamos increíble'», contó la animadora.

Sin embargo, en el caso de «Manos al Fuego» era distinto. «Marcábamos 30, pero yo llegaba a mi casa diciendo así como ‘no, no, no, no’», agregó la animadora.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...