Espectáculos

Marcela Vacarezza encaró a Kenita Larraín por exponer a su marido

El libro sobre Kenita Larraín ha provocado un gran cambio en la actitud en la exmodelo a la hora de hablar de sus amores del pasado, pero... ¿Qué piensa su esposo de todo esto?

Desde que se publicó la biografía no autorizada de Kenita Larraín, «La rubia de los ojos celestes», la exmodelo se ha mostrado más dispuesta a hablar sobre sus amores del pasado, algo que también, le ha significado ganarse varias críticas.

En su visita al programa «Llegó tu hora», Marcela Vacarezza no dejó pasar este tema y le hizo una pregunta incisiva a la hoy numeróloga: «¿Qué dice el marido respecto a todo esto?”.

«Yo te vi hace poco en la gala de Viña, cuando pasaste embarazada. Habías estado mucho tiempo fuera de la farándula (…) Y dije ‘mira, qué bueno, un cambio de vida’. Y hoy volvemos a los programas de farándula, volvemos a hablar de historias tan pasadas, amores tan pasados», agregó la psicóloga, según consigna «Glamorama». 

Si bien Kenita reconoció que en un comienzo a su esposo no le gustó el tema del libro, tras explicarle que para ella era un tema de sanación, lo entendió.

«Sergio tiene claro lo que es, lo que representa en mi vida como mi marido, y su rol en nuestra familia, y el pasado no tiene el poder, ninguna relación del pasado tiene el poder para destruir lo que hoy tenemos como familia, como pareja”, aseguró.

Vacarezza entonces le preguntó cuándo terminaba este proceso de sanación y si no consideraba mejor mantener un bajo perfil tras el libro y no seguir hablando.

«Yo sé que es difícil ponerte en mis zapatos. Durante 15 años se me descalificó en forma continua, sistemática, con el dolor que eso causó y el daño que eso causó en ese minuto», explicó Larraín, asegurando que la María Eugenia de hoy es más consecuente consigo misma y que su esposo lo entiende y la apoya.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...